icono tratamiento implantología dental

Implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales sobre las que se realizan prótesis dentales. Supone una alternativa estética y segura, probada clínicamente, a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

icono tratamiento ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia tiene como objetivo el diagnóstico, prevención, intercepción y tratamiento de todos los tipos de mal oclusión de los dientes y las alteraciones de sus bases óseas.

Icono estética dental de la clínica Cimer

Estética dental

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas de salud bucal y de armonía en la boca para que su apariencia sea perfecta.

Endodoncia

Es una rama de la odontología que trata de la etiología, prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad y traumas que afectan a la pulpa dental y a la raíz de los dientes.

icono periodoncia

Periodoncia

Es una enfermedad crónica causada por bacterias que habitualmente viven en nuestra boca, pero que han crecido de un modo inadecuado debido a la predisposición individual del paciente o por malos hábitos de higiene.

Prótesis dentales

Sustituto artificial de los dientes naturales, fabricadas en materiales acrílicos y resina.
Están diseñadas para parecer reales.

icono odontopediatría

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se ocupa de resolver los problemas bucodentales de los niños desde los seis meses hasta los doce años.

Prevención Dental

Medidas para reducir la posibilidad de aparición de una afección o enfermedad bucodental, o bien interrumpir o aminorar su progresión.

Tratamiento ATM

La articulación temporomandibular (ATM) es aquella que hace posible abrir y cerrar la boca. Se utiliza para masticar, hablar, tragar y bostezar. Siendo una de las articulaciones más usadas en el cuerpo.

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes superiores con los inferiores sin ningún propósito funcional. Afecta entre un 10% y un 20% de la población, y produce el desgaste de las piezas dentales.