¿Qué nos diferencia?

NUESTRO EQUIPO DE CLÍNICA

Podemos presumir de contar con el mejor equipo humano en nuestras clínicas. Altamente cualificados y con absoluta vocación por la odontología y sus especialidades, nuestros odontólogos cuentan con una dilatada experiencia que ponen al servicio de todos sus pacientes.

TRANSPARENCIA

Siempre que lo necesites podrás acceder a tu historial dental. Solicítanos la información que precises desde que comenzó tu tratamiento con Cimer y te daremos una respuesta lo más rápido posible. Queremos ser tu dentista de confianza en Ibi.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Para nosotros tu salud dental es lo primero y por eso, en nuestra clínica de Ibi utilizamos tecnología de vanguardia. Es nuestro compromiso y la mejor forma de garantizarte la mayor exactitud en nuestros diagnósticos y tratamientos.

INFORMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

Una vez haya finalizado tu tratamiento, desde tu clínica de Ibi te facilitaremos por escrito a toda la información que precises para el correcto mantenimiento de tu salud dental.

MODERNAS INSTALACIONES

Para que te sientas como en casa, nuestra clínica dental en Ibi tiene las más modernas instalaciones. Hemos conseguido crear un ambiente acogedor y confortable en el que olvides por un momento que estás en el dentista.

COMODIDAD

Con el fin de no interferir en tu día a día, organizamos las citas en función a tu disponibilidad y horario. Nuestro deseo es que vengas y no tengas que esperar. Trabajamos para ofrecerte la mayor comodidad.

FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Queremos ser tu clínica dental en Ibi y no queremos que te preocupes por el precio de tu tratamiento. Por eso, te ofrecemos una cómoda financiación a tu medida. Para un dentista lo más importante es la salud dental de sus pacientes y te lo ponemos fácil para que no tengas que renunciar a disfrutar de una sonrisa sana y bonita.

SEGUIMIENTO

Nuestros pacientes no dejan de serlo cuando finalizan su tratamiento. Nuestro equipo de dentistas en Ibi sigue preocupándose por ellos realizando controles rutinarios periódicamente para evitar que aparezcan situaciones no deseadas con el tiempo.