La Sonrisa de Montse

En unos días Montse Ferre Fajardo, vecina de Ibi (Alicante), termina su tratamiento de Ortodoncia Invisible en Clínica Dental CIMER. Montse tiene 36 años, trabaja como administrativa en un bufete de abogados de Ibi y le encanta sonreír.

Acudió a nuestra clínica dental de Ibi porque no estaba conforme con su sonrisa y sentía complejo por la inadecuada alineación de sus dientes.

Con el tratamiento en CIMER, su sonrisa ha cambiado y como ella misma nos indica, su vida también. Además, padecía un molesto dolor en la articulación ATM por la mal oclusión de sus dientes. Gracias al tratamiento de ortodoncia y la adecuada alineación, el dolor ha desaparecido.

Contenta y feliz nos lo ha querido contar y te resumimos su experiencia en este vídeo.

 

No es de extrañar que Montse esté así de satisfecha, esta era su sonrisa antes de confiar en nuestro equipo de especialistas.

Y así podemos ver como la luce ahora.

Tras intercambiar opiniones en su primera visita y el estudio del caso por parte de nuestros especialistas en ortodoncia, recomendamos a Montse la Ortodoncia Invisible.

Tanto los clásicos brackets, como los alineadores invisibles, son adecuados para corregir la mal posición dentaria, pero el camino para llegar a la sonrisa perfecta no es el mismo.

Como nos explica Montse, los alineadores invisibles los puedes quitar y poner de forma sencilla, lo que se traduce en mucha más comodidad para comer y mantener una higiene bucal adecuada.

Son mucho más estéticos y prácticamente no se aprecian, una gran diferencia con respecto a los brackets.

Además, en la mayoría de los casos, el tiempo empleado en el tratamiento es menor, consiguiendo resultamos más rápidos que con otros tipos de ortodoncia. Para conseguir el resultado de Montse, el tratamiento con brackets hubiera durando 15 meses, y con la ortodoncia invisible lo conseguirá sólo en 8.

SIMULACIÓN 3D DE TU SONRISA

La tecnología que empleamos en CIMER te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa. Una simulación 3D con la que planificaremos tu tratamiento de ortodoncia, desde la fase inicial hasta la final, como puedes apreciar en este vídeo.

 

NO SOLO ESTÉTICA.

La adecuada alineación de los dientes, además de mejorar estéticamente la sonrisa, es fundamental para evitar el desgaste,  fractura de piezas dentales, mantener una correcta higiene bucodental y evitar problemas y dolores en la articulación ATM, como le ocurría a Montse.

¿Y TÚ? ¿QUIERES SONREÍR COMO MONTSE?

Si quieres sonreír como Montse, no lo dudes, más de 30 especialistas en odontología te esperan en Clínica Dental Cimer de Ibi.

Como ella misma te cuenta, te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso. Te sentirás como en casa y pondremos todas las facilidades para financiar tu tratamiento sin intereses y a cómodos plazos,  para que tu nueva sonrisa sea posible.