Ácido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO. Rejuvenece tu sonrisa.

Ahora, en CIMER salud dental tenemos la solución para reafirmar tus labios y alisar las arrugas y líneas de expresión alrededor de tu boca, dando años de vida a tu sonrisa.

El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente en nuestro organismo y tiene la propiedad de retener agua, ayudando a hidratar la piel y darle volumen.

Con el paso del tiempo, esta sustancia disminuye en nuestro organismo,  provocando el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

El nuevo tratamiento de CIMER a base de ÁCIDO HIALURÓNICO, define el contorno de labios, elimina las arrugas y consigue unos labios más suaves e hidratados.

Se aplica mediante pequeñas punciones, de forma totalmente indolora, obteniendo efectos inmediatos con resultados naturales de rejuvenecimiento facial.

Y como el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo genera, es un tratamiento seguro para nuestro organismo.

Además, al igual que en todos nuestros tratamientos, en CIMER sólo usamos productos de alta gama desarrollados en los mejores laboratorios.

 

Ven a tu clínica CIMER de Ibi, pide cita con nuestros especialistas y REJUVENECE tu sonrisa.