MES DE LOS IMPLANTES EN CIMER IBI

MES DE LOS IMPLANTES EN CIMER IBI

¡Es hora de volver a sonreír como te mereces! Recupera los dientes que te faltan y olvídate de las prótesis removibles con la mejor solución para mejorar tu calidad de vida. En Clínica Dental CIMER de Ibi da comienzo el MES DE LOS IMPLANTES:

-Podrás FINANCIAR TU TRATAMIENTO DENTAL A LARGO PLAZO, SIN INTERESES y en cómodas cuotas. ¡Verás que FÁCIL!

PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Nuestros especialistas en implantología valorarán personalmente tu caso SIN COSTE alguno, para que no tengas que preocuparte de nada.

-Ponemos a tu disposición la última tecnología en el estudio y análisis de pacientes. Solo ahora, el estudio, las radiografías o TAC que requiera tu tratamiento (Valorado en 190€) lo obtendrás sin coste alguno.

Más de 35.000 implantes nos avalan. Por ejemplo, Ramón ya lo ha probado con excelentes resultados.  Te invitamos a conocer SU NUEVA SONRISA:

 


LA HISTORIA DE RAMÓN

Ramón Cremades Gimenez, 72 años, jubilado y  vecino de Castalla (Alicante), ha finalizado recientemente su tratamiento de implantología dental en la Clínica Dental CIMER de Ibi.

Ramón acudió a nuestra clínica por la caída de un puente dental que le habían colocado de forma inadecuada en otra clínica. La caída de ese puente, le provocó, además, la pérdida de las otras piezas dentales que lo soportaban.

 

La sonrisa que llevas tiempo esperando…¡AHORA SÍ!  Te esperamos en tu Clínica Dental CIMER de Ibi.

*Puedes consultar las condiciones de esta promoción en nuestra clínica.