Clínica Dental Ibi

Cimer, tu Clínica Dental en Ibi

Cimer, nació de la mano de la Doctora Zamora, odontóloga con más de 15 años de experiencia, para prestar un servicio integran en Odontología en sus tres clínicas en Ibi, Almansa y Paterna.

El punto fuerte de las clínicas Cimer es indudablemente su equipo humano, profesional y comprometido. Nuestros odontólogos han recibido la mejor formación y están sobradamente capacitados para cubrir todas las disciplinas odontológicas: tratamientos generales y conservadores, cirugía, implantología, estética dental, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, etc.

Todas nuestras clínicas están equipadas con el material más puntero del mercado y lo último en tecnología en todos sus aparatos para ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia, con los mejores precios y grandes facilidades de financiación.

Clínica dental en Ibi
100%
Tratamientos DE ÉXITO de ortodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de periodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de implantología

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestras clínicas se basa en tratar a todos los pacientes como si fueran el único. Darles un servicio de calidad, con tratamientos personalizados e individualizados y un trato muy cercano para que se sientan como en su propia casa.

Utilizamos programas informáticos de alto nivel para tener información e imágenes precisas con pruebas diagnósticas especiales (planificación 3D, scanner o tac, etc.)

Con la tecnología empleada en nuestra clínica dentale en Ibi, Almansa y Paterna, acortamos el tiempo del tratamiento, permitiendo abaratar el precio de los mismos. Además, las intervenciones son más sencillas y menos invasivas.

Parar nosotros es tan importante tener un equipamiento tecnológico de vanguardia como saber tratar a nuestros pacientes como se merecen y que salgan de nuestras clínicas con una sonrisa por fuera pero también por dentro.